2. DE COMO TU PAREJA ES PERFECTA HASTA QUE SE VA A VIVIR CONTIGO

Me enamoré hasta la médula, y aún lo estoy. Cuando lo conocí hubo tres frases que me maravillaron. No hubiera pasado nada si no las hubiera oido, lo querría igual, pero esas frases lo encumbraban a la altura casi de un dios.
1. ¿Quedamos hoy? Yo le contesté, pero es sábado y hacen fútbol. Da igual, a mi no me gusta el fútbol. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Después de tener un padre que encuentra estimulante ver hasta el pingpong, no me podía creer que el hombre que entraba en mi vida no fuera futbolero. Qué alegría, pensé, podrá dedicarme plenamente todos los fines de semana.
2. Yo no entiendo a los hombres celosos, menuda tontería.
Que alivio, yo acostumbrada a ir cogida por la calle con mis amigos, tenía un hombre que entendía que su pareja tuviera amigos varones.
3. Nunca había estado enamorado antes. AHHHHHHHHHHHHH. Yo iba a ser la envidia de mis amigas.
Ya os digo, tres frases que todas querríamos oir. Pero.............de repente empieza nuestra convivencia.
LLega un sábado y veo en el comedor el futbol en la tele. Pero nene, si a ti no te gusta el fútbol.
- Ya, pero como es el Valencia (nuestra ciudad), bueno, habrá que verlo.
Y TÚ VA Y TE LO CREES.
Al fin de semana siguiente. Nene ¿hoy no salimos?
- Mujer no nos vamos a perder el Barça-Madrid...
Y el problema no llega, porque ya está en casa, le da por ver hasta la Copa Cocacola.
PERO LO PERDONAS PORQUE LO QUIERES Y PORQUE AUN RESPETA DOS FRASES MARAVILLOSAS.
Un sábado (de esos que no hay fútbol) haces una cena para tus amigos. Cuando está acabando veo a mi chico con mala cara en el balcón.
Cariño ¿te encuentras bien?
-Me extraña que te hayas dado cuenta si sólo tienes ojos para tu amigo Pepe.
PERO...LOS CELOS NO ERAN DE TONTOS.
Y lo sigues perdonando porque lo quieres pero te das cuenta de que no hay dos sin tres, y te encuentras a tí misma registrando sus fotos y videos pasados, y sale mucho una chica. Una relación larga, piensas. Y ves que él en esas fotos sonríe más que en las que tiene contigo, que ha conocido a sus padres, que la besa de un modo muy especial, y lo ves ENAMORADO. Éso que se supone que sólo ha sentido por tí.
Y EN CONCLUSIÓN TE DAS CUENTA DE QUE TÚ ESTÁS ENAMORADA PERO HAS CAÍDO EN BRAZOS DE UN HOMBRE CONFORMISTA.
_Y eso es algo que precisa un artículo aparte.
Espero que éste os haya gustado y... buena suerte con la convivencia.

Comentarios

Encuéntrame también en

.

Pinterest

Copyright ©  MY LIFE