COSAS PARA BLOGGERS: LA IMPORTANCIA DE TENER UN SITIO PARA ALMACENAR

Cuando empezamos a cambiar cosas en nuestro blog y vamos personalizando distintas áreas, muchas veces, si queremos insertar fotos (por ejemplo, el "leer más" de mi blog es una imagen creada por mí y no un texto) o enlaces, lo que tenemos que poner es la URL del objeto en cuestión.
Yo al principio me preguntaba (dentro de mi ignorancia sobre el tema) cómo poner una URL a algo que tengo guardado en mi PC. La respuesta era muy fácil, buscando un alojamiento en la red.
Después de leer en varios blogs, me he quedado con Dropbox. Es un almacén virtual para tus cosas del blog:

  • 2 gigas de espacio gratis (con la posibilidad de expandir hasta 10GB)
  • Sube tus archivos a internet sin necesidad de abrir el navegador.
  • Acceso a tus archivos desde cualquier equipo
  • Recuperación de archivos eliminados
  • Resumen de actividades en la cuenta
  • Disponible para Windows, Mac y Linux
Aunque es muy sencillo de usar, os dejo el video de ciudadblogger que es de donde he sacado la información (un gran blog, os lo recomiendo).




Espero que os sirva. Un saludo.

Comentarios

Encuéntrame también en

.

Pinterest

Copyright ©  MY LIFE