ERRORES DE CINE

Hoy me gustaría compartir con vosotros algunas fotos de errores de películas que son muy famosas y conocidas. Todas estas fotos las he recopilado de la red, por lo que agradezco el trabajo de la gente que se ha tomado la molestia de colgarlas para que los demás podamos disfrutar de ellas.

1. CREPÚSCULO

 Por mucho que creáis en su amor, este vampiro no es trigo limpio y si no....mirad esta escena. Antes de ir con su supervelocidad a susurrarle al oído....LE HA ROBADO LA MOCHILA!!!!!!
Es que una ya no se puede fiar de nadie, ni de los guapos si quiera.

Y ésto si que es lo peor. Que tu novio se duerma cuando estás en el hospital herida....MAL. Si además es el principio de vuestra relación cuando se supone que el amor está en plena ebullición...PEOR. Pero si es un vampiro que no ha dormido en 200 años y no necesita dormir....TÍA, ABURRES HASTA A UN MUERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En realidad el gazapo es que la cabeza está hacia un lado y luego hacia otro, aunque creía que era obvio, porque pensaba que todos habíamos visto la peli (en esta escena se hace el dormido), he comprobado que no, aún hay un par de personas en el planeta que no han visto la saga.

2. GLADIATOR

 A ver, a mí siempre me ha parecido raro lo de que los romanos fueran con las minifaldas y esas cosas, en fin, eran otros tiempos y ellos sabrían, pero de ahí a que uno se decida a ponerse unos pantalones vaqueros en esa época......
A ver a amigos, como podemos hacer que la cuadriga vaya mas rápido? Pues nada, inventamos la bombona de ¿oxígeno, helio, pepinillos...? y adelante.
Que moderno era el conductor que ya había inventado el tunning.









3. PIRATAS DEL CARIBE



Ese pirata con ese pañuelo ¿mugriento?. Es un estilo hippie-pijo, porque el pañuelito siendo de Adidas le habrá costado por lo menos, 25 doblones de euro.

Por mucho que me quieran convencer de que ésto es un error, para mí es una superpublicidad por la que la marca habrá pagado un montón de dinero. 







Espero que os haya entretenido. Un saludo.

Comentarios

  1. Qué se gasten tanta pasta en hacer las películas, en los efectos especiales, y que luego descuiden estos detalles... que cutres

    ResponderEliminar
  2. Que te hayas creido que lo de Jack Sparrow es un error y no un photoshopeo del malo y un fake como la copa de un pino... eso si que es un error.

    ResponderEliminar
  3. jajaja anónimo pues puede ser, ya comento muchas veces que yo muy puesta en los temas de las nuevas tecnologías no estoy, y a veces me lo creo todo. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encuéntrame también en

.

Pinterest

Copyright ©  MY LIFE