Tiempos de Cambio

TIEMPOS DE CAMBIO
Algo está teniendo lugar ahora que nunca ha tenido lugar en este planeta antes. En los últimos 3 a 5 años, nuestro patrón vibratorio ha estado cambiando y evolucionando para pasar de una dimensión a otra, junto con el planeta.La Tierra se está adaptando a este movimiento, y la energía del planeta van a continuar su movimiento.
Al menos otros dos grandes terremotos vienen a hacer este ajuste final. Es muy fácil ver los diferentes lugares en el planeta Tierra donde se producen, porque la mayor parte de su actividad y la mayor parte de este portal está alrededor de la placa del Pacífico, que es donde existe toda la actividad y el anillo de fuego.Este terremoto más reciente, junto con el de Chile han cambiado la inclinación de la Tierra y el bamboleo. La Tierra no sólo está girando sobre su eje, sino que también está girando en una órbita elíptica alrededor del sol. Encima de eso, está en una órbita de oscilación que cambió por primera vez después del terremoto de Chile.
Todos estos seísmos están ocurriendo en este momento como parte de los ajustes necesarios para hacer espacio para el hombre nuevo. Muchos de nosotros sabíamos que iban a venir y hemos estado hablando de ello durante muchos años. Todo lo que existe en este lado del velo está en movimiento. La energía no existe si deja de moverse. De hecho, todo lo que percibimos es energía y sólo existe nuestro mundo, porque esa energía se está moviendo, y cada movimiento tiene su propia firma vibratoria única.
El nuevo bamboleo de la Tierra está básicamente cambiando de dimensión, porque ese bamboleo está saliendo e interactúa con la energía universal, creando la ilusión del planeta físico. Así es como comenzó todo el proceso. La idea entera era un diagrama creado por Dios en un holograma que hemos convertido en el planeta Tierra y que es ahora cada parte de él.Ahora comenzaremos a ver a la humanidad cambiando tan rápido como la Tierra. Es fácil encender las noticias y ver los cambios que están sucediendo, pero no es tan fácil que nos miremos en el espejo y veamos esos cambios ocurriendo dentro de nosotros. .
A veces crearemos algo totalmente diferente que esperábamos, y al hacerlo, nos estaremos ajustando a nuestro propio magnetismo y a nuestra nueva energía. Compartamos nuestras palabras con los que nos rodean, contémosles acerca de nuestros miedos, acerca de nuestra ansiedad o de las dificultades que estamos teniendo para adaptarnos a esta energía.Nuestro planeta pronto encontrará nuevos sanadores de la Tierra y de otras galaxias. Se mostrarán de forma regular a partir de este punto. Debemos entender que hemos estado aquí en la Tierra, tiempo tras tiempo, muchas veces luchando para ser escuchado, queriendo ser capaz de transmitir nuestro mensaje porque la gente no estaba lo suficientemente alta en su vibración para siquiera escucharlo. Ahora es el momento de darnos cuenta de nuestra responsabilidad con los demás y de participar en el cambio.
La Tierra está experimentando su propio dolor de parto. El anillo de fuego y toda la energía que vino desde el Océano Pacífico proporciono a la Tierra el dióxido de carbono necesario para que la vida surgiera en el planeta. Ahora se está adaptando y liberando una nueva energía que abrirá portales para un nuevo planeta. Si dudamos y juzgamos las cosas durante esta transición, el proceso será más difícil. El mundo exterior está cambiando tan rápido como nosotros, y estamos alterando con la misma rapidez los mecanismos biológicos.Abracemos el cambio sabiendo que lo hemos llamado y atraído colectivamente, y juntos pasemos como nuevos seres humanos hacía el nuevo mundo.
Besos, carmen.Articulo compilado de las canalizaciones de Steve Rother

Comentarios

Encuéntrame también en

Pinterest

Copyright ©  MY LIFE