CREATIVIDAD Y VISUALIZACIÓN.


Todos tenemos ciertos y definidos poderes, aunque no seamos conscientes de ello. Uno de nuestros principales objetivos debiera ser el descubrimiento y desarrollo de estas facultades para nuestro propio avance evolutivo y para poder vivir una vida más feliz.Estamos acostumbrados a pensar y creer que el mundo exterior, el que esta a nuestro alrededor, es el único que existe pero no es así. El mundo real, en el cual vivimos y hemos vivido siempre es el reflejo de nuestro mundo interior, el mundo de nuestra mente. Si no nos gusta el mundo en el que vivimos o pensamos que nos falta algo para ser felices, podemos y tenemos la capacidad de cambiar las cosas, cambiando primero el concepto que uno tiene de sí mismo, y luego cambiando el concepto de nuestro alrededor. Hace poco leí en un libro “Si quieres que sucedan cosas diferentes, deja de hacer siempre lo mismo”.
Conseguir cambiar las cosas supone en primer lugar tener el firme propósito de hacerlo, no esperar que los demás lo hagan por nosotros, un apoyo importante para que se realicen los cambios es la imaginación; la creación de imágenes mentales recreando el cambio, como lo vivimos y los resultados. La seguridad y la fe en nuestra mente y nuestro corazón de que estos cambios serán una realidad, harán el resto.En nuestra mente es donde empieza la autotransformación, creer en el cambio, desearlo intensamente y sentir que podemos vivirlo y expresarlo, para que sea una realidad tangible.Detrás de cualquier objeto que nos rodea esta el pensamiento creador del que lo imagino, una silla, un libro, una casa, un automóvil, etc. TODO. De igual manera crearemos también nuestro mundo puesto que TODO ES MENTE.

Comencemos a practicar:
Haremos una lista de nuestros deseos materiales y de cualidades personales deseadas. Siendo sinceros con nosotros mismos y buscando en lo más profundo de nuestro ser aquello que realmente deseamos, no lo que otros desean, y excluyendo todo aquello que pudiera dañar o perjudicar a alguien.

Empezaremos la lista por orden de prioridad, convencidos de que no hay limitaciones, rompiendo las estructuras de limitación cristalizadas en nuestro subconsciente a través de nuestra existencia, volvernos como niños y volver a empezar, para lo cual describiré los pasos a seguir: Una vez escrita la lista de los deseos; leerla en soledad y tranquilidad, a ser posible en voz alta, dos veces al día, durante diez o quince minutos, meditativamente, estando seguros de que los recibiremos y dando las gracias porque ya están en camino de materializarse. Al terminar podemos hacer la siguiente afirmación: En mi mundo no falta nada, gracias Padre porque mis deseos están ya en camino de materializarse.

Al principio y para acostumbrar al subconsciente a obedecer a nuestra mente consciente podemos poner en la lista cosas sencillas, esto se denomina “Ley de disponibilidad”, lo que significa que está a nuestro alcance inmediato ya que involucra cosas de menor cuantía, por ejemplo: una planta, un perfume, un libro, etc hasta que logremos un mayor dominio y podamos incluir cosas que aparentemente nos parecían fuera de nuestro alcance.

Todo depende de la comprensión de que la mente, el pensamiento, es el creador de nuestro mundo material, ya veréis como las cosas funcionan al ir adquiriendo la practica de esta disciplina.Carmen.

Comentarios

Encuéntrame también en

Pinterest

Copyright ©  MY LIFE