SENTIMIENTOS



Hay un instante en la vida de una persona que siente que es algo más que un cuerpo físico atrapado en un mundo de necesidades. Este instante puede hacer que cambiemos todos nuestros esquemas llevándonos a un “despertar” que nos hará comprender la confusión en la que vivimos, la cual hace que nos identifiquemos con energías que nos penetran pasando a través de nosotros y haciendo que asumamos que lo que sentimos son nuestros propios deseos. O por el contrario aparquemos esa “extraña” sensación y nos unamos más a un mundo esquematizado y rutinario, el cual nos ofrece todo lo necesario para seguir dormidos poniendo ante nosotros creaciones para que seamos lo que ellos quieren en lugar de avanzar evolutivamente.
El “despertar” ofrece una serie de inconvenientes; es nadar contra corriente, lo que hace que la mayoría piense que estamos pasando como poco una crisis, y que comiencen a irradiar sus energías en forma de consejos, de compasión o de amenaza, según la confianza que tengan con nuestra persona.Si aguantamos el tirón nos encontraremos con que nuestra confusión, (muy parecida a cuando despertamos después de demasiadas horas dormidos) comienza a desaparecer y nos damos cuenta de donde estamos situados. ¿Qué hacer?, de momento estudiar nuestras posibilidades en el medioambiente en el que vivimos.

La paciencia y la comprensión de que las cosas son como son y que de solo adquiriendo conocimiento podemos cambiarlas, será el principio de nuestro nuevo estado. Desperézate, por fin has despertado, y ahora tienes que comenzar a escalar un nuevo nivel de conocimiento. Alguien dijo: “Solo en el Absoluto las cosas son absolutas”, para nosotros el camino significa andar con paso firme, ya que con cada paso adquiriremos mayor libertad.Conectar con energías superiores es parte del proceso evolutivo del despertar, y podemos abrirnos a ellas siendo receptivos, entonces empezaremos a diferenciar las cosas sabiendo cuales son positivas o negativas, y ni siquiera tendremos que pensar en ello, automáticamente nuestro ser interior nos dará la información, siendo esto una confirmación de nuestro cambio de consciencia.

La integración de que estamos TODOS unidos y somos parte integral de toda vida orgánica, nos acercará a la unidad cósmica donde el hombre tiene la facultad y el poder de hacer que los distintos Planos se interpenetren cumpliendo así con el Plan Cósmico. Todo esto depende del esfuerzo y la voluntad de cada uno de nosotros, pero habrá un numero indeterminado de seres que no podrán subir su vibración porque su evolución no ha avanzado lo suficiente. Estos se quedarán en un plano inferior y continuarán su aprendizaje.Cuando nos expresamos manifestamos unas energías que son recogidas por el entorno, en todos sus Planos, estas energías tienen unos patrones de símbolos, es decir: colocamos Símbolos en nuestro Planeta y en nuestro Universo, modificando y cambiando lo existente.

Estos patrones reflejan nuestros estados de ánimo, y son recibidos por los demás reforzando los que estén en la misma sintonía.Conviene que nos examinemos cuidadosamente para determinar que estamos creando y desde donde fluyen estas energías, entonces decidiremos si queremos seguir por el camino que estamos y comprobaremos cual es nuestra energía más fuerte o dominante-El conocimiento de uno mismo no es fácil, es un trabajo diario y continuo hasta alcanzar los objetivos que necesitemos para nuestra evolución y para mejorar nuestra existencia física, ya que este conocimiento opera como un sistema de alimentación de nuestros cuerpos tanto físicos como Etéricos. Saludos, carmen.

Comentarios

Encuéntrame también en

.

Pinterest

Copyright ©  MY LIFE