UNIVERSO ELÉCTRICO


                                                                                 
Más de 5.000 burbujas espaciales han sido descubiertas en la Vía Láctea, (nuestra galaxia). Estas burbujas son lanzadas por estrellas jóvenes y calientes al gas y polvo circundantes, e indican las áreas de formación de nuevas estrellas,
Hemos aprendido que el Universo se está expandiendo hasta convertirse en agujeros negros. Pero ahora lo vemos con una nueva perspectiva totalmente diferente, es como una maravillosa fuente sin fin, continuamente creativa, y nosotros somos una parte interactiva de la misma. En estos tiempos, el Sol está a punto de emitir la mayor tormenta Solar que llegara a la Tierra desde el año 2004, su pico de actividad nos alcanzara  aproximadamente a mediados de 2013. Con el eje cambiando, la creciente actividad volcánica y los cambios de la magnetosfera que ya se sitúa fuera de los gráficos, podemos esperar una gran cantidad de cambios.
.Recientes descubrimientos, nos dan una nueva forma de ver el universo físico, este nuevo punto de vista pone de relieve el papel de la electricidad en el espacio y muestra la insignificante contribución de la gravedad en los acontecimientos cósmicos. Las imágenes obtenidas por telescopios de alta potencia y sondas espaciales han desafiado a los supuestos de los astrólogos sobre las galaxias y las estrellas que la forman, sobre la evolución de nuestro sistema solar, y sobre la naturaleza de la historia de la Tierra.
Hoy en día estamos viendo cosas en el espacio que nunca podríamos imaginar, detectamos campos magnéticos en todas partes, incluso en las “vacías” profundidades del espacio
 Intergaláctico. Los campos magnéticos no pueden existir sin las causales corrientes eléctricas. La fuerza eléctrica desnuda es de 39 órdenes de magnitud (mil billones de billones de billones de veces) más fuerte que la gravedad. El universo visible está constituido casi en su totalidad de plasma eléctricamente activo. La electricidad es la fuerza principal de organización de las galaxias espirales y los cúmulos galácticos que ahora se ven en el espacio profundo.
Los defensores del Universo Eléctrico sugieren que no hay islas aisladas en el Universo, todos los objetos en el espacio, desde las partículas subatómicas a los cúmulos galácticos, están conectados por manifestaciones de la fuerza eléctrica actuando en tiempo real. Las estrellas se forman  en las intersecciones de filamentos galácticos actuales en el polvoriento plasma del espacio. Es la electricidad que continua energizando a las estrellas en forma de descarga luminiscente, incluido nuestro Sol. Esta fuente de alimentación externa explica por qué la temperatura del Sol aumenta por encima de la fotosfera, a temperaturas coronales de 2 millones de grados.
Como podemos ver los tiempos que estamos viviendo son realmente importantes, activemos pues el observador que llevamos dentro, para poder disfrutar de ellos, no olvidemos nuestra aportación e implicación en el cambio.
Carmen.








Comentarios

Encuéntrame también en

Pinterest

Copyright ©  MY LIFE