PREMIO LIEBSTER

Bueno, pues me ha llegado un nuevo premio, esta vez de manos de Ofeline y su blog Atelier el encanto, el cual os recomiendo.

El premio en cuestión es éste:



Lo primero dar las gracias por pensar en mi blog y a continuación pasó a cumplir las "reglas" del premio.

Tengo que contar once cosas sobre mí.

  1. Tengo dos hijos, nene y nena.
  2. Estudié ADE
  3. Vivo en Valencia (España)
  4. Me encanta la música.
  5. Juego a las consolas
  6. Canto mucho, aunque muy mal
  7. Tengo pocos amigos pero "de larga duración"
  8. Tengo dos hermanos, chico y chica
  9. Me gusta investigar y aprender sobre todo este tema que nos vuelve locos de los blogs
  10. Estoy en contra de todo lo que se está haciendo y dejando de hacer para sacar adelante España
  11. Me gustan los animales (NO al maltrato)
Tengo que contestar éstas preguntas

1. comida favorita?
La paella

2. momento entrañable?
Mis hijos y yo en el sofa

3. recuerdo inolvidable?
El nacimiento de mis hijos

4. número favorito?
7

5. artista se hace o se nace?
Nace

6. lugar favorito?
Una terrazita con buen clima

7. lo peor de ti es?
uff sólo una cosa...soy poco constante

8. y lo mejor?
Soy cariñosa

9. eres atrevid@?
De vez en cuando

10. te paras y piensas o no?
No siempre, lo que trae más de un problema

11. si hubiera un fuego , lo primero que salvarías seria?
A mis niños claro!!!

     Las preguntas para mis nominados son:

1. comida favorita ?
 2. momento entrañable?
3. recuerdo inolvidable?
4. número favorito?
5. artista se hace o se nace?
6. lugar favorito?
7. lo peor de ti es?
8. y lo mejor?
9. eres atrevid@?
10. te paras y piensas o no ?
11. si hubiera un fuego , lo primero que salvarías seria?

Las reglas a seguir son las siguientes:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona / Blog que te lo concedió...
2. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor...
3. Responder a 11 preguntas que me formulen
4. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias 
5. Conceder el premio a 6 blogs que te gusten, que estén empezando y  que tengan menos de 200 seguidores.
 6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo
7.  Informar a los blogs de su premio 

 CONCEDO EL PREMIO A.....

1. Memoria residual. Porque con él aprendemos muchísimas cosas.
2.Mi mundo en imágenes. Por sus fotos y textos.
3.Mundialex Por todas las ideas que nos aporta
4.unatormentaunmundoyunaidea. Porque lo que escribe nos llega al corazón.
5.elblogdecarlosjbenito Porque sus relatos cortos son GENIALES
6.elbloginformatico Porque nos mantiene informados.

Un saludo a todos y GRACIAS.



Comentarios

Publicar un comentario

Encuéntrame también en

.

Pinterest

Copyright ©  MY LIFE