KIT FIESTA DE CUMPLEAÑOS DINOSAURIOS

Bueno, pues  mi niño cumple ya 6 años y su monotema en estos momentos son los dinosaurios. He buscado imágenes por la web y he encontrado bastante material para que podamos hacer con nuestro editor (yo he usado Powerpoint) diferentes cositas que le puedan dar a una fiesta de cumpleaños un toque especial sobre el tema.
Yo he hecho un kit básico y os he puesto algunas ideas, pero al final os dejo enlaces para las que tengáis ganas de montar una fiesta de las grandes.

BANDERÍN DE FELICIDADES.





Os lo podéis descargar en PDF dándole al botoncito de ventana externa (el cuadradito con la flecha).



PEGATINAS PARA LOS VASOS


Decorar los vasos de plástico con el tema queda original y nos ahorra tener que buscar por ahí vasitos impresos con los dinosaurios que, además de ser más difícil, nos cuesta bastante más dinero. Si quedan grandes o pequeños simplemente redimesionar en vuestro editor o elegir la opción al imprimir de más o menos imágenes en cada hoja y listo.





DECORACIÓN PARA LA COMIDA


Una idea que me ha parecido graciosa es coger las cositas que pongamos para picar y colocar una etiqueta dándole un nombre relacionado con la temática. Por ejemplo, poner un plato con aceitunas y colocarle la etiqueta de "Huevos de dinosaurio", o palitos salados y poner "Huesos de dino", ponerle a la fanta de naranja por ejemplo "Lava del volcán", .....

También podemos hacer imprimibles temáticos y colocarlos pegados en un palillo para decorar las cupcakes de postre o la tarta y, si tenemos la posiblidad, podemos hacerlo en papel y tinta comestible y la decoración también puede comerse (información aquí).






IMPRIMIBLES PARA NOMBRE


Podemos imprimir en cartulina por ejemplo huesos  y ponerles un cordón para que cada niño ponga su nombre (o imprimirlos ya con los nombres)  y se lo cuelgue en el cuello.











Comentarios

Encuéntrame también en

.

Pinterest

Copyright ©  MY LIFE